Create/es

From The Battle for Wesnoth Wiki
Revision as of 01:28, 17 September 2011 by Alunacast38 (talk | contribs)

¿Está interesado en crear sus propios escenarios y campañas? Una de las mejores características de Wesnoth es lo extensible que es. Los jugadores pueden crear nuevos mapas, unidades, razas, escenarios, arte, música y hasta campañas enteras. El acceso a las "entrañas" del juego es ambos, simple y difícil; si usted posee un editor de texto ASCII, posee todo lo necesario para crear su propio mundo. Sin embargo, aprender el lenguaje de Wesnoth (WML) toma algo de esfuerzo. Esta sección lo guiará a través del proceso de crear y distribuir su propio trabajo. <\br> <\br>

  • Nota: necesitamos ayuda para poder crear nuevas ilustraciones para la base del juego. Los proyectos en lo que estamos trabajando en la actualidad se encuentran aquí. Con agrado le ayudaremos , siempre y cuando le hayan dado un vistazo a los proyectos antes.

¡Lea esto antes!

Antes de modificar o añadir algo, es importante que comprenda cómo se guarda y se organiza la data dentro de una partida. Este artículo explicará la estructura del directorio de una partida e introducirá el directorio "userdata".



Página en construcción ------