Download/es

From The Battle for Wesnoth Wiki
< Download
Revision as of 07:35, 25 November 2014 by Shadowm (talk | contribs) (Estable (rama 1.12))

Template:Download/Translations

Bienvenido a la página de descargas de La Batalla por Wesnoth. El equipo de La Batalla por Wesnoth sólo publica de forma oficial el código fuente. Los paquetes binarios son proporcionados por voluntarios y alojados aquí. Los torrents tampoco son oficiales.

Si la última versión de los binarios no está disponible para tu sistema operativo, por favor vuelve a comprobar en unos días si ya lo está. Se ha informado convenientemente a los empaquetadores, así que debes ser paciente. Durante la espera puedes leer las preguntas frecuentes a este respecto.

Estable (rama 1.12)

Las publicaciones de las ramas estables están destinadas a ser utilizadas como versiones del juego estables y equilibradas. Cada versión de la rama 1.12 es compatible con las otras.

Código fuente

Windows (10 1903 and later, 64-bit only)

macOS (10.12 and later)

Source code

GNU/Linux

  • Existen binarios para muchas distribuciones diferentes de GNU/Linux. No siempre están todos actualizados a la última publicación. Por favor, echa un vistazo a la página de binarios para Linux para obtener más información sobre los binarios de tu distribución.

Miscelánea

Licencia

Artículo principal: Wesnoth:Copyrights

Este programa es software libre; puedes redistribuirlo o modificarlo bajo los términos de la GNU General Public License, versión 2, publicada por la Free Software Foundation. Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna grantía; incluso sin la garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Editor UMC

Disponible para Wesnoth 1.9.x y superiores (incluyendo Wesnoth 1.12.x). Se puede encontrar una descripción detallada y una guía de instalación en: http://eclipse.wesnoth.org.

Véase también