Download/es

From The Battle for Wesnoth Wiki
Revision as of 12:22, 19 June 2013 by Adevega (talk | contribs) (Translation to Spanish)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)

Template:Download/Translations

Bienvenido a la página de descargas de La Batalla por Wesnoth. El equipo de La Batalla por Wesnoth sólo publica de forma oficial el código fuente. Los paquetes binarios son proporcionados por voluntarios y alojados aquí. Los torrents tampoco son oficiales.

Si la última versión de los binarios no está disponible para tu sistema operativo, por favor vuelve a comprobar en unos días si ya lo está. Se ha informado convenientemente a los empaquetadores, así que debes ser paciente. Durante la espera puedes leer las preguntas frecuentes a este respecto.


Ir a: Rama estable | Rama estable (versiones antiguas) | Rama de desarrollo

Estable (rama 1.10)

Las publicaciones de las ramas estables están destinadas a ser utilizadas como versiones del juego estables y equilibradas. Cada versión de la rama 1.10 es compatible con las otras.

La version 1.10.6 es la última versión estable. Ésta es la versión recomendada para la mayoría de los jugadores ya que la comunidad multijugador en línea de la versión 1.10 es muy extensa y el servidor de campañas de usuario garantiza la selección de contenidos robustos.

Código fuente

MS Windows

Mac OS X (10.5+)

GNU/Linux

  • Existen binarios para muchas distribuciones diferentes de GNU/Linux. No siempre están todos actualizados a la última publicación. Por favor, echa un vistazo a la página de binarios para Linux para obtener más información sobre los binarios de tu distribución.

OpenPandora

Miscelánea

Estable (versiones antiguas)

Para algunos sistemas operativos no se ofrecen los binarios de la última publicación estable. Aquí se recoge una lista de las últimas versiones estables conocidas de los binarios para varios sistemas. Para estas versiones antiguas a menudo ya no existe un servidor (oficial) de multijugador o de complementos disponible.

AmigaOS4

(Open)Solaris

OS/2 & eComStation

RISC OS

Syllable

Desarrollo (rama 1.11)

La versión 1.11.x es la última versión de desarrollo y luce gráficos actualizados y nuevas y emocionantes características. Sin embargo, puede haber errores o problemas de rendimiento en las versiones de desarrollo debido a que se realizan grandes cambios continuamente. Para un juego equilibrado y estable, se recomienda el uso de la última versión estable de la rama 1.10.x. Esta versión está recomendada para programadores y desarrolladores de campañas, y también para aquellos que deseen prever el futuro de Wesnoth. Las personas familiarizadas con los sistemas de control de versiones podrán seguir los últimos desarrollos en el Repositorio de Wesnoth.

Source code

MS Windows

Mac OS X (10.5+)

GNU/Linux

  • Existen binarios para muchas distribuciones diferentes de GNU/Linux. No siempre están todos actualizados a la última publicación. Por favor, echa un vistazo a la página de binarios para Linux para obtener más información sobre los binarios de tu distribución.

OpenPandora

Miscelánea

Licencia

Artículo principal: Wesnoth:Copyrights

Este programa es software libre; puedes redistribuirlo o modificarlo bajo los términos de la GNU General Public License, versión 2, publicada por la Free Software Foundation. Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero sin ninguna grantía; incluso sin la garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Editor UMC

Disponible para Wesnoth 1.9.x y superiores (incluyendo Wesnoth 1.10.x). Se puede encontrar una descripción detallada y una guía de instalación en: http://eclipse.wesnoth.org.

Véase también